top of page

Revista Venezolana: Karen Paba, una venezolana que ayuda a embellecer a sobrevivientes de cáncer

por Rose Mary Santana



Miami se ha convertido en la denominada literalmente como la «Capital de América Latina«, dada la gran cantidad de hispanos que conviven en esta ciudad y donde desde hace más de dos años, una masiva migración de venezolanos que sigue llegando, cargado de buenos sentimientos a pesar de la tristeza que los rodea. Karen Paba es una de ellas, experta en cosmetología y filántropa que dedicará un evento para embellecer gratuitamente a pacientes sobrevivientes de cáncer.

Quizás amparada en la frase célebre que reza «que dando es como se recibe»,Karen Paba estrena su primer producto de belleza, el Paba Lash Serum, en una actividad denominada «Dono mis cejas» que será realizada este miércoles 21 en el Karen Paba Studio, localizado en el 10201 NW 58th St, Suite 304, en Doral, Florida, marcado con el zip code 33178.

Con el lanzamiento de su nuevo producto que fortalece, acondiciona y mejora las pestañas en 4 semanas, la experta en cejas con la cartera de clientes más envidiada del mundo del espectáculo, Karen Paba da un giro en su carrera profesional al lanzar su fórmula exclusiva Paba Lash, disponible para su compra en su página web www.pabalashe.com.

En su cuenta de Instagram, la cosmetóloga escribió: «Ya empezamos con nuestra campaña #Donomiscejas, todas las personas que sean pacientes oncológicos o tenga algún familiar, amigo cercano o conocido, que esté pasando por esta difícil situación, este miércoles 21 de marzo les estaremos donando un día de amor, donde aparte de hacerles las cejas junto a mi equipo de trabajo, les estaremos obsequiando manicure, masajes, makeup, y otros cariños sin ningún costo».

«Quienes quieran participar nos pueden contactar al 7866600538 y los estaremos entrevistando para recibir nuestro amor y atención», posteó la joven profesional.

Su nuevo producto

El Paba Lash Serum es un novedoso producto cuyo atractivo radica en el fortalecimiento, acondicionamiento y crecimiento notable de las pestañas en tan sólo cuatro semanas de aplicación, obteniendo mejoras visibles en una de las partes centrales del rostro. 

Karen Paba es catalogada por la revista People en Español como «la artista del rostro», siendo la experta número uno en micropigmentación hiperrealista que la ha llevado a darle paso a su propia técnica exclusiva denominada PabaTechnique, referencia obligatoria en el área estética internacional y donde se dan cita en Miami cientos de estudiantes alrededor del mundo que buscan tomar sus famosas Master Class para desarrollar estas habilidades y ofrecer servicios en el área a sus clientes.

Breve sobre esta noble venezolana

Radicada en Miami desde 2014, Karen Paba es propietaria de su centro estético de belleza y cuidado de la piel donde se ha consolidado como una gurú entre las celebridades que buscan tratamientos de micropigmentación hiperrealista capilar, de cejas y labios, siendo la última técnica de la industria del maquillaje semi-permanente en la creación y diseño pelo a pelo.

«Con suficiente experiencia y capacitación Karen Paba a los 23 años de edad emprende su primer negocio dedicado a la belleza y cuidado de la piel llamado Paba’s, lleno de éxitos dos años más tarde lo convierte en franquicia y apertura un segundo espacio para Paba’s express.

Los frutos de su dedicación y destreza adquirida día a día le permiten la apertura de una tercera sede a los 27 años de edad. Sin embargo para ese entonces en su natal Venezuela, donde residía, «no existía la estabilidad ni seguridad suficiente». Por ello unos meses más tarde después de esa apertura decide emprender un nuevo rumbo y cumplir nuevas metas en una nueva ciudad de un nuevo país, en Miami, donde para ella «el éxito está representado por muchos cambios, esfuerzos y sacrificios».

En 2014 inició su vida profesional aquí en Miami para costear sus estudios y acreditarse, a su vez como era de esperarse, Karen se plantea un nuevo reto y «decide prepararse como especialista en Micropigmentación en 3D para cejas su especialidad, labios, capilar y cicatrices», donde se ha granjeado no solo el cariño de sus clientas, sino de la comunidad por su labor altruista.

43 views0 comments
bottom of page