top of page

People en Español: ¿Perdiste las cejas por la culpa de la quimio?

Mira lo que la experta favorita de las famosas puede hacer por ti

La experta hará un evento el próximo 21 de marzo donde ofrecerá sus servicios completamente gratis.

Marzo 14, 2018


Las cejas siempre han sido el marco de la cara y hoy más que nunca se han convertido en el foco de principal del rostro. Por eso en el último año la mayoría de las compañías de belleza han lanzado productos para pintarlas, arreglarlas y hasta rellenarlas para que luzcan perfectas. Incluso, se han puesto de moda técnicas como el Microblading, que te garantiza tener las mejores cejas. Ahora bien, ¿te imaginas no poder tener las cejas que quieres debido a una enfermedad? Es algo muy triste. En el caso de las mujeres que padecen de algún tipo de cáncer esta es una realidad. Por suerte para muchas de ellas que viven en Miami, la experta en cejas Karen Paba, les tiene un gran regalo.


Resulta que este próximo 21 de marzo, Paba estará realizando un evento muy emotivo donde de seguro le cambiará la vida a muchas pacientes de cáncer. Dono mis cejas, es un evento que preparó la experta, donde junto a su equipo estará donando sus servicios a quienes más lo necesitan.


“El evento se está haciendo porque cuando las mujeres están sometidas a estos tratamientos oncológicos quedan muy afectadas emocionalmente por el tema de la autoestima. Entonces devolverles un poquito de eso es bastante gratificante”, nos cuenta Paba, quien es la encargada de hacerle las cejas a famosas como Alejandra Espinoza, Adamari López y Clarissa Molina, entre otras, y quien acaba de lanzar su nuevo producto Paba Lash, un suero que promete hacerte crecer las pestañas. “Es para trabajar el autoestima, fortalecer, porque si se ven bien eso las va a ayudar a sentirse mejor y a recuperarse más rápido. Por eso estamos haciendo esta labor”.


En dicha velada que se realizará en el Karen Paba Studio ubicado en el 10201 NW 58 calle, Doral, Florida, la experta les hará la técnica llamada micropigmentación hiperrealista a las mujeres que por culpa de dicha enfermedad hayan perdido sus cejas.

Si tú o alguien que conoces necesita de este tratamiento que se está ofreciendo completamente gratis, envía un mensaje privado en la página de Instagram de Karen @Karenpaba.

42 views0 comments
bottom of page