top of page

KAREN PABA #25PODEROSAS






KAREN PABA #25PODEROSAS March 11, 2019 Posted by aileen -




Karen Paba, entre las “25 Poderosas” de la revista People en Español En la medición se encuentran personalidades de la talla de Jennifer Lopez MIAMI y NUEVA YORK—11 de marzo de 2019—La artista del rostro, Karen Paba, vuelve a hacer historia en los medios nacionales de los Estados Unidos, en esta oportunidad al ser nombrada entre las 25 más poderosas de la revista People en Español.

El reconocimiento destaca su labor filantrópica en ofrecer los servicios de su clínica estética de forma gratuita a pacientes oncológicos con la finalidad de mermar el efecto psicológico que tienen las consecuencias de los medicamentos abrasivos para superar el cáncer.

El movimiento “Dono mis Cejas”, que llevo a Paba a estar en esta medición, fue hecho en honor a su madre quien es sobreviviente de cáncer y quien participa activamente en el equipo logístico de este evento realizado dos veces al año.

“Dono Mis Cejas” será el miércoles, 20 de marzo de 10:00 am – 5:00 pm en Karen Paba Studio, localizado en: 1600 Ponce de Leon Blvd. Unit F, Coral Gables, FL 33134.





4 views0 comments
bottom of page